Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Billy Chapman solo cuenta con el 26% de la aprobación

Billy Chapman solo cuenta con el 26% de la aprobación

A raíz de los resultados que lanzo "Massive Caller" la cual es una encuestadora Nacional registrada ante el Instituto Nacional Electoral, donde se cuestiono a los Mexicanos sobre el desempeño de 105 presidentes municipales, donde Manuel Guillermo Chapman Moreno, presidente a Ahome se ubico en el número 81, con solo 26% de la aprobación de la ciudadanía, el Presidente del Comite Directivo del Partido Acción Nacional del Municipio de Ahome, Ariel Aguilar, calificó al gobierno del funcionario publico de desastroso e ineficiente.  

Agregó que esta es una administración fallida por parte del Movimiento de Renovación Nacional, quien le dejó mucho que deber al municipio, sumando que esta administración a estado llena de escándalos, desde desvió de recursos, desfalcos, falta de obra publica y desatención a los servicios públicos son solo unas de las razones en ascenso que el ciudadano común ven en este gobierno por lo qué recalcó que solo el 17% de la población le volvería a confiar su voto.

"El ciudadano común, el ciudadano de a pie del municipio de Ahome no ve que el presidente Chapman Moreno este planteando soluciones a los problemas reales que se viven día tras día". -Ariel Aguilar, Presidente del Comité del Partido Acción Nacional de Ahome.

Por otra, Ariel Aguilar, lamentó que en las pasadas elecciones el pueblo haya optado por la iniciativa "cinco de cinco" trayendo como consecuencia colocar en el poder políticos que no tenían la capacidad y haciendo que la ciudad de Los Mochis pagara las consecuencias haciendo que se perdiera la celda de crecimiento y de desarrollo que se tenía en el municipio de Ahome.

"Se la ha llevado de escandalo tras escandalo, no ha podido dar resultados y yo creo que aquí cabe muy bien la máxima de el que no ayuda, que no estorbe. El presidente municipal se ha convertido en un lastre para todos los ahomenses". -Ariel Aguilar, Presidente del Comité del Partido Acción Nacional de Ahome.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias