Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Billy desacredita a Morena a favor del PRI":Morenistas

En conferencia de prensa, morenistas denunciaron que Manuel Guillermo Chapman Moreno, Presidente Municipal de Ahome, está trabajando para desacreditar a Morena como opción de gobierno y facilitarle al PRI recuperar este municipio en el próximo proceso electoral.

Lucio Tarín, militante de Morena en Ahome, aseguró que Billy Chapman tiene un trato con el Gobernador, es el pago que le otorga por el apoyo para no ser destituido. 

Dijo que el día de ayer, en el programa de lunes cívico realizado en Felipe Ángeles y Goros, el alcalde pintó su raya del gobierno de la 4ta transformación al señalar que no ha existido inversión pública federal en proporción al producto interno bruto y que ha sido más de lo mismo.

"Hoy denunciamos que Billy Chapman, Presidente Municipal de Ahome está trabajando para desacreditar a Morena como opción de gobierno y está trabajando para facilitarle al PRI este municipio". 

Manifestaron su apoyo a la Síndico Procuradora, Angelina Valenzuela Benitez para que siga adelante con su trabajo y se mantenga firme con sus funciones, le estorba a Billy Chapman y por eso le agrede en muchos sentidos, acusaron.

Señalaron que vienen cambios y como morenistas esperan cumplirle a la ciudadanía que votó por un cambio y el compromiso, el reto es cumplirle y no simular.

"Por eso estamos pintando raya los morenistas de este gobierno municipal simulador del cambio para Ahome".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias