Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Boleros mejoran ingresos con la llegada del mes decembrino

Boleros mejoran ingresos con la llegada del mes decembrino


Jorge López, bolero con más de 2 décadas dedicándose a este oficio sobre la calle Zaragoza en el centro de Los Mochis celebra la llegada del mes decembrino ya que vino mejorar la demanda del servicio que ofrece y que a raíz de la pandemia ha visto paralizado por completo afectando sus ingresos.

Para Jorge López, cada día representa un doble reto, lograr llevar el recurso suficiente para la compra de los alimentos y salir victorioso del Covid-19.

" Una esperanza para todos a veces que nos va bien el mes de diciembre, bueno el mero día, el 24 es cuando repunta más el trabajo". 

A 9 meses de la pandemia ha sido difícil acostumbrarse a la nueva normalidad, pues hasta el día de hoy el miedo a ser contagiados sigue asechando a quienes viven de la calle, para estas personas quedarse en casa no es una opción.

"Gracias a dios no me he enfermado, no me ha pecado pero en mi economía mal, muy mal". 

El trabajador del aseo del calzado, expresó que vive con la esperanza de que pronto exista una vacuna contra el virus, pues señala que será hasta ese día cuando de nuevo recupere la tranquilidad y la confianza de salir a la calle sin miedo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias