Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Bomberos inicia operativo contra incendios durante mes decembrino

Bomberos  inicia operativo contra incendios durante mes decembrino

Con el inicio del mes de diciembre y ante el comienzo de las fiestas de la temporada, el departamento de Bomberos de la ciudad de Los Mochis hace un llamado a la ciudadanía a celebrar con precaución para evitar siniestros, pues es al finalizar el año cuand0 los  incendios repuntan.

El presidente del Patronato de Bomberos, Ramón Enrique Sánchez Leyva dijo que el departamento de bomberos ya inició los operativos protocolarios en el marco de estas celebraciones, ya que están consientes del repunte de siniestros que suelen ocurrir ante el uso de pirotecnia y también los cortos circuitos en los hogares, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía de tomar sus precauciones.

"En estas fiestas decembrinas ya vez que los cuetes, los cortos circuitos en las lucecitas de los árboles de navidad, además de que se suman todas las condiciones de inseguridad que tienen todas los circuitos eléctricos en las casas".

De igual forma, hizo una invitación a los madre de familia a supervisar el uso de pirotecnia, especialmente en niños, ya que a pesar de ser una tradición de estas fiestas, son un peligro latente que no vale la pena correr por unos minutos de diversión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias