Último
minuto:
Más
Noticiero
Brindan servicios de salud en el Parque Sinaloa
Salud

Brindan servicios de salud en el Parque Sinaloa

Por: Juan Pablo Llanes Rojo
Los Mochis
Fecha: 09-04-2019

En el marco del Día Mundial de la Salud, se llevó a cabo este martes el programa de 'Salud Universal para Todas y para Todos en Todas Partes', que busca brindar servicios de salud en todas partes, no necesariamente en una institución de salud, aquí también se pueden atender.

En coordinación con Jurisdicción Sanitaria del municipio de Ahome, el patronato del Jardín Botánico, un equipo de especialistas atendió a decenas de personas en el Parque Sinaloa, con servicios de control de peso, presión arterial, detección de glucosa, perfil de lípidos, entre otros.

Las personas cuyos niveles detectados son inestables, son asesoradas ahí mismo, o canalizadas al área del sector salud correspondiente.

Especialistas señalaron que  hay mucho índice de sobrepeso y obesidad. Refiere que hay mucha información errónea y recomiendan buscar atención especializada, que se eduquen y se informen en cuestión alimentaria.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias