Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Brota sangre del drenaje de una funeraria en Guasave

Brota sangre del drenaje de una funeraria en Guasave
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
18-01-2023

Derivado a un vídeo por medio de redes sociales donde exponen la presencia impactante de un charco de sangre que comenzó a brotar por el drenaje de la colonia Ermita, específicamente por la calle Luis G. Urbina, vecinos culpan a una funeraria ubicada en el sector que presuntamente no está autorizada para preparar cuerpos, ya que solo es un espacio para velar los cuerpos.

Ante esto, Rafael Ortiz, vecino afectado, reveló ante las cámaras de MegaNoticias que el día de ayer por la tarde-noche una de las alcantarillas ubicadas a un lado de su domicilio y frente a una entrada de la funeraria estrictamente para personal autorizado, comenzó a brotar aguas negras con la presencia de la sangre, inundando esa calle y exponiéndolos a la desagradable escena acompañada de muy mal olor.

Explicó que vecinos actuaron solicitando la presencia de elementos de la policía municipal en coordinación con la dirección de Ecología para que investigaran a fondo del porqué de lo sucedido, mencionando que es la primera vez que les toca ver algo así, sin embargó detalló que no les parece que un lugar como éste deba estar cerca de los domicilios.

Comentó que la escena duro alrededor de 2 horas, hasta que personal de la funeraria cubrió la zona con un polvo que a simple vista parecía tratarse de cal, para evitar el olor y al mismo tiempo esconder su mal acción.

El joven afectado indicó que la funeraria fue acreedora de una multa, señalando que incluso los vecinos prefieren pagarla entre ellos pero que clausuren el lugar reprobando totalmente su ubicación y el que no reúna las condiciones sanitarias exigibles en los términos de los ordenamientos correspondientes.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias