Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Brotan aguas negras en fraccionamiento Los Ángeles

Brotan aguas negras en fraccionamiento Los Ángeles

Entre la calle Angostura y Amole de del fraccionamiento Los Ángeles en la Ciudad de los Mochis, habitantes reportan vivir una fuerte problemática con la falta de mantenimiento por parte de la Junta de Agua Potable, provocando el colapso de registros e inundando las banquetas con aguas negras.

Habitantes afirman que viven entre aguas pestilentes desde hace meses y que aunque el problema se ha ido agravando con el pasar de los días, los intentos por solucionarlo de parte de la paramunicipal se han quedado cortos.

"Es urgentemente pues, para que vengan y destapen para no tener este problema de estas aguas que esta oliendo muy mal y pues realmente esta saliendo mucho del agua". -Cristina Janet, Vecina Afectada

Esta situación aqueja a todos los vecinos en diferente medida y temen por las consecuencias que esto pueda traer a la salud de sus familias y al estado de las calles que ya dejan mucho que desear.

"El drenaje no sirve, ese es el problema más grande, entonces no sé quien es el que lo va a solucionar, el presidente municipal, la JAPAMA, obras publicas Lo que queremos es que se arregle, quien, quien sabe". -José Ruiz Leyva, Vecino Afectado

A pesar de haber interpuesto la queja ante la autoridad competente, la Junta del Agua Potable se deslindó de la problemática debido a la falta de pago vecinos, sin embargo, afirman que la falta de pago se debe al abandono en el que viven, y reafirman que es su derecho como contribuyentes vivir de manera digna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias