Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Brotan Aguas negras en Sector Jordan

Brotan Aguas negras en Sector Jordan

Vecino del Sector Jordan, sobre la calle Río Humaya y Rodolfo T. Loaiza, reportan aguas negras que están brotando de hace más de 10 días de alcantarillas de la zona así como de los hogares. A pesar de que han hecho varias veces el reporte a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, la paramunicipal ha hecho caso omiso.

Comparten que el colapso de alcantarillas es un problema recurrente el cual la paramunicipal ha llegado a dar mejoraditos, pero no soluciones, y que este mes ni siquiera a eso se ha acercado haciendo que la problemática empeore haciendo que las aguas negras empiecen a aflorar también dentro de los drenajes de las casas frente al registro, Temen que en un par de días cada vez más casas tengan este problema, sumado a los pestilentes aromas que todos los habitantes de esta zona ya sufren..

Defienden que están desesperados ante la situación ya que la insalubridad en la que viven no se puede ignorar ni dejar para después.

"Por favor, se lo suplicamos JAPAMA, nos atienda este pedido que le hemos hecho para que se solucione porqué de verdad es muy molesto ya tener en nuestras casas las salidas de aguas negras" - Rita Rodríguez, vecina afectada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias