Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Brotan aguas negras sobre zona hotelera de Los Mochis

Brotan aguas negras sobre zona hotelera de Los Mochis


Desde hace más de 15 días se encuentra un gran brote de aguas negras sobre la calle Leyva y Ramírez en el puro centro de Los Mochis y no ha sido atendido por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome(JAPAMA), denunciaron ciudadanos que trabajan en comercios aledaños a la zona.

La falla en el sistema de drenaje ha ocasionado que se acumulen aguas negras pestilentes justo frente a un hotel y una estación bancaria provocando que ciudadanos que acuden a estos sitios se enfrenten a serias dificultades para bajas o subir a sus unidades. 

"Porqué se estacionó sobre la banqueta, no pues está el agua sucia, el agua cochina, uno se moja los pies, por eso me pongo en la banqueta, los que se estacionan acá tenían que bajarse sobre el agua". 

Molestos ciudadanos refieren que las aguas negras pestilentes se encuentran en diversos sectores de la ciudad y la molestia es que tardan días o meses y no son atendidas por la junta de agua provocando serias molestias y afectaciones a la población. Condenaron que los servicios públicos en la ciudad estén cada vez más deficientes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias