Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Busca Asociación de Hoteles esquemas financieros para apoyar a colaboradores

Busca Asociación de Hoteles esquemas financieros para apoyar a colaboradores

A través de un video en redes sociales, Mauricio Salicrup Presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, envío un mensaje para colaboradores de hoteles que forman parte de ésta.

Explicó que cada socio de la asociación está buscando los esquemas financieros para ayudarles en esta temporada que se avecina difícil en lo económico:


"Tienes que tener la tranquilidad de que junto con la asociación de recursos humanos, estamos buscando los esquemas que te puedan dar a ti, la forma de que estés en casa tranquilo, y que nosotros busquemos los apoyos para que esto pueda ser realidad".


Señaló que Los Cabos ha salido adelante y aunque esta experiencia es distinta a las anteriores, y más difícil, no hay por qué no poder esta vez.


Pidió también, a quedarse en casa si no hay necesidad de salir:


"Necesitamos que tú te preocupes por tu salud, hay casos de Covid-19 en el destino, tienes que estar en tu casa.... Tenemos que contener el contagio. Si contenemos el contagio, cuando se reactive el turismo, vamos a estar listos para seguir adelante con nuestro motorcito económico que es la ocupación hotelera".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias