Buscar
19 de Junio del 2024
Política

Busca Coparmex impulsar el voto ciudadano

Busca Coparmex impulsar el voto ciudadano


A tan solo unos meses de que inicien las elecciones 2021, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Ramos Ortiz, promueve la participación ciudadana a través del programa "Participo, Voto y Exijo" en el que se pretende que la sociedad salga a votar este próximo 6 de junio.

El líder empresarial aclaro que con esto no se pretende crear el influyentísimo por algún candidato, lo que se busca es frenar que tanto, Diputados, Senadores y Gobernadores  sean electos  únicamente por el 30% de la población.

Esto es  una oportunidad para que más allá de las promesas o críticas entre candidatos, como sociedad solicitemos compromisos concretos de quienes buscan un cargo de elección popular.

Una vez se tengan definidas las candidaturas se intensificaran las actividades , en exigencia de que cada uno exponga sus propuestas y las debatan públicamente para poder ser cuestionados , comparar planteamientos y emitir un voto razonado.

"Una vez que ya tengamos los candidatos definidos , analizar los perfiles de ellos, analizar sus capacidades , sus cualidades, su programa de trabajo , eso es muy importante, no mantenernos pasivos por que la pasividad de la ciudadanía es el peor de los daños que podemos hacerle a el pais" 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias