REGRESAR
Los Mochis / Política

Busca Coparmex impulsar el voto ciudadano

Busca Coparmex impulsar el voto ciudadano



A tan solo unos meses de que inicien las elecciones 2021, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Ramos Ortiz, promueve la participación ciudadana a través del programa "Participo, Voto y Exijo" en el que se pretende que la sociedad salga a votar este próximo 6 de junio.

El líder empresarial aclaro que con esto no se pretende crear el influyentísimo por algún candidato, lo que se busca es frenar que tanto, Diputados, Senadores y Gobernadores  sean electos  únicamente por el 30% de la población.

Esto es  una oportunidad para que más allá de las promesas o críticas entre candidatos, como sociedad solicitemos compromisos concretos de quienes buscan un cargo de elección popular.

Una vez se tengan definidas las candidaturas se intensificaran las actividades , en exigencia de que cada uno exponga sus propuestas y las debatan públicamente para poder ser cuestionados , comparar planteamientos y emitir un voto razonado.

"Una vez que ya tengamos los candidatos definidos , analizar los perfiles de ellos, analizar sus capacidades , sus cualidades, su programa de trabajo , eso es muy importante, no mantenernos pasivos por que la pasividad de la ciudadanía es el peor de los daños que podemos hacerle a el pais" 




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.