Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Buscan regularizar vehículos extranjeros

Buscan regularizar vehículos extranjeros

El dirigente nacional de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (ANAPROMEX) anunció este martes la apertura de una oficina en Los Mochis. Dicha asociación busca instalarse en doce estados de la república, Sinaloa es el sexto con oficinas en Culiacán, Guamúchil, Guasave y Los Mochis.

Fidel Villanueva Ramírez, presidente nacional de ANAPROMEX, declaró que la asociación está trabajando de manera conjunta con legisladores electos por MORENA con el fin regularizar  un millón de vehículos de procedencia extranjera que circulan a nivel nacional. Aseguró que en el próximo año, se podrá lograr la regularización de vehículos desde el 2014 hacia abajo.


Para quienes circulan en unidades de procedencia extranjera dejó claro que nadie puede decomisar la unidad; en este sentido dijo que gran parte de los decomisos que realizan en el país son ilegales. Refirió que la función de la policía federal es cuidar las carreteras federales, "que no vengan desde México a centavear como siempre lo han hecho todas estas temporadas", expresó.


Informó que en primer instancia se levantará un padrón a nivel nacional. Consideró que son cerca de 7 millones de unidades de procedencia extranjera las que circulan a nivel nacional, cerca de 195 mil en Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias