Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Buscan rescatar espacios públicos a través del "Arte Urbano"

Buscan rescatar espacios públicos a través del


La creadora del proyecto "Un Propósito", Débora Hallal de manera conjunta con el Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López y con la participación de Asociaciones Civiles "Por Un Mochis Mejor" y "Ahome Sustentable" pusieron en marcha esta mañana el programa "Arte Urbano" que tiene como objetivo el rescate de los espacios públicos en Los Mochis a través de la participación de jóvenes y ciudadanos en general.

En su mensaje Débora Hallal, declaró que el programa busca generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cuidar nuestra ciudad.   

 "Esto más que nada es una iniciativa para concientizar a las personas por medio de un mensaje positivo a no tener sucia la ciudad porque todo esto, ustedes pueden creer que es por imagen pero toda la basura cae en los drenes y esto es una posible inundación en caso de una fuerte lluvia y todo eso va siendo algo negativo para la ciudad". 

Por su parte el Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, reconoció la importancia de la iniciativa "Un Propósito" que impulsa la joven Débora Hallal que busca entre otros objetivos el recate de los espacios públicos a través de la participación ciudadana.  

Esta ocasión, el programa "Arte Urbano" se desarrolló sobre el dren Álamo a la altura del fraccionamiento Del Real, espacio que se encontraba lleno de basura, se limpió y a partir de hoy se inició con la pintura de un mural con la participación de artistas urbanos, además de la plantación de árboles.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias