Buscar
16 de Abril del 2024
Cultura

"Busco regalar un suspiro de alegría":Hombre Genio

"Amo la libertad, es lo más importante, para resumir todo en una palabra, pues es libertad, haces lo que tú quieres, trabajas cuando tú quieres, viajas conoces toda la república mexicana, el extranjero, entonces la palabra sería libertad".


Mario Esparza López, es uno de los artistas urbanos mexicanos que recorre el país con el afán, de no sólo ganarse la vida siendo libre, sino también regalar una sonrisa, un respiro a través del arte al ciudadano que se le va la vida en las calles de las grandes ciudades de nuestro país.


"Es un suspiro de alegría, hay gente que se dedica al trabajo a su casa, viven a las carreras, anteriormente esto lo hacíamos en ferias en teatros del pueblo y por una cosa u otra salimos a la calle y pegó, vimo muy buena reacción de la gente":  Mario Esparza López/ Artista Urbano.


La inseguridad que se vive en diversas entidades del país, ha complicado el trabajo de artistas urbanos como Mario Esparza. El "Hombre Genio", nos comparte que durante su recorrido por el país se ha enfrentado a situaciones de riesgo, pero nada lo detiene,  la pasión por el arte lo impulsa a seguir adelante.


"Pues yo creo que a mi y a varios compañeros nos han levantado en diferentes estados de la república, personas que adán dedicándose al mal, gracias a dios no, nos ha pasado nada": Mario Esparza López/ Artista Urbano.


El "Hombre Genio", dice estar enamorado de Los Mochis, expresa que, aquí la gente es generosa, amable y se disfruta de un ambiente de paz y tranquilidad, por lo que pretende extender su estadía por Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias