Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Cae presunto feminicida serial: hallan restos de mujeres

Cae presunto feminicida serial: hallan restos de mujeres

Tras un cateo a su casa en Atizapán, Estado de México, fue detenido Andrés "N", de 72 años.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, hallaron restos óseos de varias víctimas, entre ellos el de una mujer de 34 años, cuyo cuerpo fue desmembrado, informó la fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México: "hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado, bolsas de mujer, libretas con nombres, casetes de video y maquillaje, que hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial".

Los vecinos aseguran que este sujeto era cordial con mujeres, pero miraba con morbo.


El domicilio del sujeto se encontraba en la colonia Lomas de San Miguel.

Estos hallazgos, ubicados durante el cateo, son datos de prueba para poder iniciar las carpetas de investigación correspondientes por cada víctima cuyos restos se hayan ubicado en el lugar, indicó la fiscal central de delitos de género.


La Fiscalía solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del probable feminicida, misma que fue cumplimentada, por lo que el adulto mayor fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, donde se definirá su situación jurídica.


En el cateo participó la fiscal general para la investigación de Delitos de Género, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, además de personal de Bomberos y binomios caninos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza.


En el sótano se encontraron los restos de la víctima, una mujer de 34 años de edad, quien se ha podido establecer de manera preliminar fue privada de la vida y desmembrada en este sitio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias