Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Cae tercer implicado en robo a joyería en Plaza Antara

Cae tercer implicado en robo a joyería en Plaza Antara

Fue detenido Luis Ángel "N", de nacionalidad colombiana, es el tercer implicado en el robo a la joyería Berger en Antara, Polanco, ocurrido el pasado 26 de junio. 

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se trata de uno de los autores materiales del robo en el que con martillos y mazos rompieron los vidrios de los aparadores, sustrajeron relojes con un valor total de 1.7 millones de pesos y luego huyeron en dos motocicletas.

En las imágenes se puede ver como los presuntos delincuentes golpean con el mazo los cristales y tardan cierto tiempo para quebrar las vitrinas blindadas mientras dos sujetos vigilan cada uno de los lados.

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, mencionó que los agresores se llevaron 15 relojes de alta gama de la joyería. 

"Con información obtenida a través de entrevistas a los detenidos y mediante labores de gabinete y campo, se identificó un domicilio más, el cual es  utilizado por los responsables del robo en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero", explicó Harfuch.

Las autoridades mencionaron que el detenido, así como una mujer acompañante, son colombianos y tenían en su poder 240 dosis de aparente cocaína, un arma de fuego, seis cartuchos y equipo de telefonía.

El detenido tiene antecedentes penales por robo en años anteriores y por delitos contra la salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias