Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Caen palmeras por falta de mantenimiento evidente

Caen palmeras por falta de mantenimiento evidente

Secas, y algunas caídas, así lucen gran parte de las palmeras que fueron plantadas sobre el camellón durante la administración pasada a través del Gobierno del Estado sobre la carretera Mochis-Topolobampo.


Se estima que la inversión fue millonaria, dado que el costo de cada palmera en viveros locales ronda entre 1000 y 1500 pesos más instalación, sin embargo pese a que estas forman parte importante del embellecimiento de la rúa, una de las más transitadas que lleva a dos de los principales destinos turísticos de Ahome, la falta de mantenimiento por parte del área de servicios públicos es evidente.


El representante de la Asociación Civil Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla, considera como una negligencia por parte de la autoridad, el que no se le esté dando el mantenimiento necesario a este tipo de infraestructura urbana. 


"No instruye a su gente para que le den mantenimiento a esas palmeras, que las rieguen, porque si no las riegan se mueren y eso es lo que está pasando".


Además de la pérdida económica, algunas de estas palmeras por su estado representan un riesgo para los automovilistas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias