Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Calle Niños Héroes, la ruta de los socavones

Calle Niños Héroes, la ruta de los socavones

A unos días de la llegada de las esperadas lluvias al la región, autoridades continúan sin atender socavones sobre la calle Niños Héroes de Los Mochis, son más de 3 socavones a los que sólo se les realizaron mejoralitos los que aún están sin pavimentar en la zona centro de la ciudad, desde la calle Serapio Rendón hasta la calle Venustiano Carranza en el sector Centro.

Por las desatenciones por parte del municipio, a estos socavones ya les ha crecido maleza y se han vuelto un riesgo tanto para automovilistas como para habitantes de la zona.

Vecinos se dicen cansados de esperar que las autoridades atiendan, ya tras varios años de vivir con este problema frente a sus hogares, dan por pérdida la batalla, cada día aparecen nuevos socavones. viven con miedo que una vez que lleguen las lluvias los malos aromas aumenten y debido a que esta calle es una de las primeras en inundarse en los diluvios, temen por las accidentes que puedan ocurrir.


Aquí es una parte de la ciudad que se inunda mucho y afortunadamente aquel tiempo que estuvo abierto el socavón si llovió pero no de inundarse aquí toda la banqueta, pero si en cualquier momento aquí nos va a tapar, nos ha llegado el agua hasta la puerta de la oficina y pues no se va a ver" -José Carlos, vecino afectado.


Vecinos aseguran que desde este momento ya representan un gran peligro para el trafico vehicular, por lo que insisten a las autoridades atiendan antes de que ocurra una desgracia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias