Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

"Calle Obregón, un riesgo para la población": Ciudadanos

En condiciones completamente intransitables y que además ponen en riesgo a los automovilistas se encuentra la calle Obregón entre Zapata y Degollado en el centro de Los Mochis. En un sondeo realizado por Meganoticias, ciudadanos condenaron el abandono en el que aseguran se encuentran diversas vialidades en la ciudad.

Consideran que son los baches una de las principales causas que provocan accidentes, por lo que las autoridades deberían de atender las fallas en el pavimento. 

"Pues sí ya deberían de reparar porque así cómo, cobran impuestos y todo, está desastrosa, hay que arreglarla, urge, está muy fea y aparte es un riesgo ya ve cómo transitamos por aquí se puede quebrar una rotula y así no se hace". 

Pero el mal estado de las calles no solo afecta a los automovilistas, sino también a ciclistas quienes se dicen temerosos de circular por algunas vialidades de la ciudad. 

"Desde cuando que está peligrosa, ya tiene años así, está mal eso, ya ve como está, es un problema y peor que anda uno en bicicleta por dónde va a capear, donde quiera se cae uno, pero riesgo con el peligro de que lo atropellen a uno". 

Ciudadanos se declaran inconformes con el desempeño que aseguran ha tenido la autoridad en Ahome en materia de servicios públicos, condenan que tanto baches como socavones parecieran no ser la prioridad de las autoridades. 

Pero además, refieren que en vez de haberse invertido 1 millón 350 mil pesos en baños sobre el cerro La Memoria el alcalde debería haber gastado esos recursos en solucionar terribles socavones como el que se encuentra sobre la calle Niños Héroes que tiene más de 5 meses sin atenderse y con ello evitar que estas deficiencias sigan cobrando vidas en la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias