Último
minuto:
Más
Noticiero

Calles de Guamúchil en deterioro por lluvias; Gobierno ausente

Por: Jesús Ibarra
Los Mochis
Fecha: 16-07-2025

GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Las vialidades de Guamúchil, en especial la calle Nayarit, continúan sin mantenimiento adecuado tras múltiples temporadas de lluvias, que dejan prácticamente incomunicados a sus habitantes, por las peligrosas crecientes o encharcamientos que se generan.

El dirigente PAN en Salvador Alvarado, Jesús Manuel Valencia, calificó de "irónico" que, bajo la administración de Guadalupe López, se priorice una construcción costosa de un malecón que no resuelve los verdaderos problemas de la comunidad, cuando colonias como Las Glorias, Unidad Nacional y Pedro Infante padecen calles de terracería en mal estado, baches crónicos por lluvias y problemas respiratorios a causa del polvo.

"Que estás haciendo invirtiendo una cantidad de 100 millones en una obra que no es indispensable, teniendo tantas carencias por un lado, pero que hablamos de las colonias que se están poco a poco olvidando con el paso del tiempo y careciendo de obras necesarias". Señaló el dirigente panista.


Guamúchil, lleva años con problemas a causa de las lluvias, con estancamientos, generando lodo, riesgos para peatones y vehículos, y problemas de salubridad no atendidos por las autoridades municipales.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias