Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Cambios para acceder a nuevo régimen favorecen a productores

Cambios para acceder a nuevo régimen favorecen a productores



La Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria en donde se abordaron temas de suma trascendencia para el campo.

El presidente del organismo, Marte Vega Román, dijo que en lo que respecta a la probación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo el campo en México queda completamente desprotegido.

Vega Román, señaló que es evidente el malestar en el sector, sin embargo refirió que era algo que ya se esperan.

Por otra parte y medio de tantas malas noticias para el campo, finalmente hay una buena para el sector, expresó Marte Vega Román al anunciar que a través de un comunicado se les informó que los productores que pretendan acceder al nuevo Régimen Simplificado de Confianza ya no tendrán que dejar de ser afiliados a un organismo, esto tras cambios en los requisitos para acceder al Nuevo Régimen fiscal Simplificado de Confianza. 

 "Viene a cambiar a favor de los productores, viene a resolver muchas dudas que teníamos como por ejemplo un productor que era socio de un organismo no podía tributar en el nuevo régimen, creo que ya se va aclarar a favor de los productores".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias