Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Camioneros de Guamúchil esperan reactivación con el regreso a clases

Camioneros de Guamúchil esperan reactivación con el regreso a clases

*Aunque han sentido que ha incrementado la demanda con el avance de vacunación, esperan que las clases presenciales les den el empuje que falta

Salvador Alvarado.- La demanda en el servicio de transporte urbano y rural en el municipio de Salvador Alvarado ha ido en aumento. En esto coincidieron chóferes entrevistados.

A decir de José Manuel García Ruiz, quién es conductor en una línea de Guamúchil a Culiacán, con el ritmo de la vacunación, así como con la reducción de casos activos de Covid-19, se ha apreciado un aumento del 60 por ciento en la demanda, algo muy positivo. Sin embargo el empuje final que esperan es el regreso a clases presenciales.

Israel Perea Reyes, integrante de la Alianza de Camiones de Pasaje, quién maneja un camión con la ruta de La Reforma Angostura, manifestó que la mayoría de sus compañeros coinciden en qué será el retorno a las aulas lo que facilitará la recuperación de la actividad, pues el estudiantado representa parte fundamental en la demanda del servicio público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias