Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Camioneros piden rehabilitación de calles antes de las lluvias

Camioneros piden rehabilitación de calles antes de las lluvias

*El secretario de la Alianza de Transporte Urbano detalló que desde hace alrededor de 20 días pidieron al director de Obras y Servicios Públicos atender este problema pero no han tenido éxito


Guasave.- Los transportistas urbanos del municipio de Guasave hacen un enérgico llamado a las autoridades municipales para que atiendan la urgente demanda para rehabilitar las calles por las que pasan las rutas de sus unidades. Y es que aunque ya hicieron la solicitud, entablando comunicación a través de mensajes de texto con Mauricio López Parra, director de Obras y Servicios Públicos, a la fecha no han visto que se inicie la labor.

Ricardo López Soto, secretario general de la Alianza de Transporte Urbano de Guasave, detalló que en términos generales la mayoría de las rúas requieren atención, sin embargo hay casos como el de la Tierra y Libertad, la colonia 17 de mayo, así como las de la ruta a Caimanero y la Colonia 92, en las que las condiciones son intolerables.

El líder de los prestadores de este servicio, manifestó que fue hace alrededor de 20 días cuando solicitaron la atención, y al no ver avances, refrendan la solicitud pues ya hay anuncio de lluvias para la próxima semana y eso representa aún más complicaciones para quienes se dedican a la actividad.

López Soto agregó que actualmente el hecho de que los viajes sean menos frecuentes, así como que hay poco pasaje han ayudado a que no se presenten daños considerables en las unidades, sin embargo está el desgaste diario que se acumula, así como el riesgo que estas condiciones representan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias