Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Camiones de basura no pasan desde hace 2 meses: Ciudadanos

Camiones de basura no pasan desde hace 2 meses: Ciudadanos

Grandes cúmulos de basura se han ido amontonando desde hace 2 meses en la colonia Miguel Hidalgo mejor conocida como ''Los Cocos'', donde comerciantes han señalado que los camiones de basura no han pasado desde hace 2 meses.

La denuncia anónima la hicieron a través de MegaNoticias y es que comerciantes ubicados sobre el boulevard Adolfo López Mateos, contaron que han hecho el reporte a servicios públicos municipales, sin embargo, sólo les han dicho que los camiones están descompuestos y cuando llegan a pasar no se la llevan aunque les ofrezcan propina.

Ante esta situación, se han visto en la necesidad de utilizar servicios de recolección de basura privados pero tiene poco más de una semana que no pasa el camión y la basura continúa acumulándose casi sobre el boulevard principal, generando un mal aspecto, ya que ahí se detienen la mayoría de los camiones foráneos.


Hacen el llamado a la dependencia de servicios públicos para que atiendan el problema y hagan el compromiso de que pase un camión de basura frecuentemente, ya que los acumulamientos se prestan para que malhechores quemen la basura durante las noches.

''Que nos hagan el favor de que manden el carro porque lo primero es que da mal aspecto ahí y lo segundo es que hasta comida va entre la basura y apesta todo''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias