Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Campaña de Hernán Cuevas prioriza proyectos sustentables para combatir sequía

Campaña de Hernán Cuevas prioriza proyectos sustentables para combatir sequía

El candidato a Presidente Municipal de Mocorito, por el partido Fuerza Por México, Hernán Cuevas anunció que durante su campaña se ha sentido seguro del mensaje que lleva, y su experiencia como funcionario público.

Dijo que de ganar la elección, pondrá como prioridad el desarrollo sustentable, el cual considera debería ser la prioridad de todos los gobiernos.

Hernán Cuevas agregó que su principal preocupación en este momento como candidato es el solucionar el problema de la falta de agua en su municipio, ya que en este año de sequía es más fuerte.

Expuso que una se las soluciones sería retener el agua río arriba en Mocorito con la presa "Piedra Labrada", la cual aunque conllevaría una gran inversión sería una solución a raíz a la sequía y detonaría el desarrollo económico de esa región.


"Sale más caro desazolvar que hacer una presa nueva, entonces es por eso que se justifica la presa Piedra Labrada río arriba de Mocorito porqué ya esta presa ya esta azolvada, tenemos el gran problema de Mocorito por la escases de agua, entonces creo que técnicamente se justifica" -Hernán Cuevas,  candidato a Presidente Municipal de Mocorito, por el partido Fuerza Por México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias