Buscar
12 de Junio del 2025
Sociales

Campaña “Padrinos Mágicos” reúne apoyo para niños con cáncer

Campaña “Padrinos Mágicos” reúne apoyo para niños con cáncer

En la Plazuela 27 de Septiembre se llevó a cabo un evento de recaudación como parte de la campaña "Padrinos Mágicos", organizada por Casa Valentina, asociación que apoya a niñas y niños con cáncer. La jornada estuvo acompañada de presentaciones artísticas a cargo de talento infantil, destacando las actuaciones de Ximena y Bosco Gabriel.

Durante la actividad, se invitó a la ciudadanía a participar en esta causa solidaria, resaltando la importancia de las pequeñas contribuciones colectivas para apoyar a las familias que enfrentan esta enfermedad.

También se hizo énfasis en la importancia de compartir información verificada sobre la campaña para evitar confusiones con otras organizaciones similares.

Durante su intervención, el Presidente Municipal, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, hizo un llamado abierto a toda la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.

"Lo mejor que podemos hacer es unirnos como sociedad, es mucho lo que se puede lograr con ese poquito de cada quien, todo Ahome súmense, por favor", expresó el edil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias