Buscar
25 de Abril del 2024
Política

CANACO lanza la iniciativa "Yo voto porqué quiero a México"

CANACO lanza la iniciativa

En razón de las próximas elecciones en nuestro país, la Cámara de Comercio Organizado(CANACO), lanzó a nivel nacional la iniciativa "Yo voto porque quiero a México", con la intención de invitar a la ciudadanía a acudir a votar el próximo 6 de junio.

Marco Vínico Ibarra, Presidente de la Cámara de Comercio Organizado en Los Mochis, dijo que este es un esfuerzo de las cámaras de comercio para incentivar el voto, pues considera necesario abatir el abstencionismo hasta donde sea posible y realmente hacer de México un país democrático y que las personas que nos representen cumplan con los perfiles necesarios para los puestos de elección popular.

Invitó a los votantes a acudir con todas las medidas sanitarias, ya que confía en que el Instituto Nacional Electoral (INE) cumplirá y se apegará a las recomendaciones de salud para estas elecciones.


"Invitar a la ciudadanía precisamente que vea los anuncios que va a hacer CANACO en el transcurso del tiempo en relación a los periodos de registros, votación y sitios de información" -Marco Vínico Ibarra, Presidente de la Cámara de Comercio Organizado en Los Mochis.


El representante del sector comercio, dijo que se estima que en el caso de Ahome se dé un 60% de abstencionismo por parte de votantes, por lo qué extiende la invitación a que se sumen a esta campaña.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias