Buscar
21 de Febrero del 2024
Economía

Canaco Los Mochis anuncia próximo Buen Fin

Canaco Los Mochis anuncia próximo Buen Fin

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Mochis, dio a conocer los pormenores de la decimo segunda edición del Buen Fin.

Este año se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre y de acuerdo al dirigente de Canaco Los Mochis, los comercios participantes deberán ofrecer al consumidor descuentos desde un 10 a un 40 porciento.

Asimismo, deberán establecer promociones especiales, permitir pagos a meses sin intereses y respetar las promociones establecidas a los clientes.

Víctor Damm Ramírez, destacó que este año se tiene la perspectiva a nivel nacional de registrar ventas de 141 millones de pesos, superando el año pasado en el que se reportaron 134 millones de pesos en ventas.

En este sentido, señaló que si bien este año ha sido poco favorecedor para la economía de la región debido a la falta de agua y los problemas con el precio del maíz, esto vuelve aún más importante el Buen Fin ya que será un impulso a la economía.

"A la escases de dinero ay que saberlo ocupar e invertir de la mejor manera y creo que esta es una muy buena oportunidad para las familias, no solamente de Los Mochis sino en general de todo el país".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias