Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Candidatos a la alcaldía prometen campaña sin pleitos

Candidatos a la alcaldía prometen campaña sin pleitos

**Tanto el contendiente por Morena, Martín Ahumada, como Jesús López coinciden en que no caerán en denostaciones de sus oponentes**

Guasave.- Al presentarse de manera formal ante los medios de comunicación para darse a conocer como candidatos a la presidencia municipal, los médicos Martín Ahumada Quintero y Jesús López Rodríguez, coincidieron en que sus campañas estarán basadas en propuestas y no en denostaciones para sus oponentes políticos.

El cardiólogo, Martín Ahumada, quien abandera el proyecto de la cuatro t, agradeció que en el núcleo se estén uniendo los militantes, de esa manera precisó harán un equipo ganador. Añadió que acepta con responsabilidad, serenidad y humildad esta decisión. Precisó también que su intención es hacer política obedece a la necesidad que como ciudadano siente de llevar al municipio y a la población a mejores estándares de calidad de vida.

Por su parte Jesús López Rodríguez, candidato de la coalición Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, detalló que más allá de su formación como médico, también tiene la experiencia en política al haber sido diputado federal, aseguró que pone a disposición de la ciudadanía su hoja de vida. Por otra parte aseguró que él no se enfocará en otros candidatos si no en su equipo con la visión de ganar las elecciones sin caer en situaciones de denostar al oponente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias