Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Candidatos no deben fomentar la inseguridad"; CANACO


Ante los actos de violencia que se han registrado recientemente durante la jornada electoral en algunos estados de la republica, y con el propósito de no fomentar la inseguridad entre la población durante las campañas electorales, el presidente de la Cámara de Comercio Organizado en Los Mochis,  Marco Vinicio Ibarra hizo un llamado a los candidatos y candidatas a evitar caer en la guerra sucia, la difamación y el descrédito a los contrarios.

El dirigente de Canaco señaló que a unos días de la jornada electoral es importante que los abanderados de cada partido se comporten a la altura y ofrezcan las herramientas suficientes para que ciudadanos tomen una buena decisión al momento de ejercer el voto.

Por último, expresó que es importante crear un clima seguro para los votantes y no fomentar el desánimo de salir a ejercer su derecho, ya que de por si la pandemia y el hartazgo político serán factores para que muchos decidan no acudir a las urnas.

"Que sean prudentes con sus expresiones, declaraciones, que eviten la guerra sucia, la difamación , porque no sabemos cómo se estén tomando estas situaciones, precisamente viendo la violencia en forma general en todo México"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias