Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

CANIRAC ofrece conferencias para estudiantes de gastronomía

CANIRAC ofrece conferencias para estudiantes de gastronomía

Con la intención de mejorar el servicio al cliente y capacitar a los prestadores de servicio en restaurantes, así como a estudiantes de gastronomía de la Universidad de Los Mochis, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), ofrecerá una conferencia a cargo de Guillermo Hull, experto en el tema.

César Murillo, presidente de CANIRAC Los Mochis, detalló que esta conferencia no solo viene a mejorar los procesos del servicio al cliente en restaurante de Los Mochis, sino que además, permite que los estudiantes de gastronomía se empapen en el tema y les permita ir más allá de lo que su carrera les demanda, como crear emprendimientos y abrir nuevas empresas dedicadas al sabor y la buena atención.

''A nosotros como empresarios nos facilita mucho más las cosas porque profesionalmente ya salen con el conocimiento, vamos a darle esa parte empírica que necesitan para ser buenos empresarios y por supuesto que sean empresarios de Los Mochis, que no se vayan a otro lado''.


En su intervención, el conferencista Guillermo Hull contó que habrá un extenso programa de capacitación en torno al buen servicio, los tipos de clientes, la propina, así como una guía para dejar al cliente satisfecho.

Por su parte, el director del plantel, Everardo Espinoza, agradeció a la CANIRAC por tomar en cuenta a los alumnos de la licenciatura de gastronomía de la UDLM, reiterando la importancia de estas capacitaciones para los alumnos que están por egresar para que se especialicen no solo en el sabor de los alimentos, sino también en el servicio al cliente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias