Desde hace más de dos semanas, el cruce de las calles Cano y Río Humaya, en el sector Scally, se ha convertido en una verdadera trampa para automovilistas y motociclistas. Un enorme bache que abarca todo el cruce pone en riesgo a quienes transitan por la zona, tanto por posibles accidentes como por daños a sus vehículos.
Lo alarmante es que no hay señales de trabajos recientes ni obras de rehabilitación de drenaje que expliquen el deterioro de esta vialidad. El bache, de gran tamaño y profundidad, es prácticamente imposible de esquivar, lo que lo hace especialmente peligroso para vehículos de perfil bajo, que terminan golpeando la parte inferior incluso al pasar a baja velocidad.
Rosario Meléndrez, una conductora afectada, advirtió sobre el riesgo constante que representa esta situación y exigió la pronta rehabilitación de la zona para evitar accidentes trágicos."Se están dañando mucho los carros, necesitan venir a arreglar este bache porque ya tiene como dos semanas y no lo han arreglado y es necesario".
La situación se vuelve aún más crítica durante esta temporada de lluvias, ya que las precipitaciones dificultan la visibilidad del bache y aumentan el riesgo de accidentes.