Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Cansados de esperar a las autoridades, ciudadanos toman la iniciativa

Cansados de esperar a las autoridades, ciudadanos toman la iniciativa

Cansados de esperar que las autoridades respondan, habitantes de Mochicahui, El Fuerte iniciaron este fin de semana con sus propios recursos el rescate del río fuerte.

A base de colectas y diversos eventos para sacar fondos, así fue como los vecinos de esta sindicatura iniciaron este fin de semana con los trabajos de limpieza del causa natural, el cual se encuentra completamente azolvado, lleno de maleza, además de basura. 

"Nosotros emprendimos la labor de buscar cooperación a todas las personas de Mochicahui anduvimos casa por casa por todas las calles y los comercios nos apoyaron y gente que está fuera los parientes nos estuvieron apoyando de Estados Unidos". 

Molestos, vecinos comentaron estar cansados de la falta de respuesta por parte de las autoridades por lo que optaron por tomar la iniciativa y empezar a rescatar el río con la finalidad contar con lugar de esparcimiento. 

Comentaron que el mayor problema es que la maleza que se encuentra al interior del cause limitaba la visibilidad y era la causa de frecuentes accidentes. 

"Se cansa uno de hacer gestión y que no le hagan caso a uno, pues mejor tomamos la iniciativa de hacerlo nosotros mismos buscando el apoyo de la misma gente de los que transitamos a diario aquí y que podemos venir a pasar un rato agradable en el río". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias