Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Cansados de promesas incumplidas, toman planta de agua del Carrizo

Cansados de promesas incumplidas, toman planta de agua del Carrizo

Debido a las afectaciones por el desabasto y mala calidad del agua, habitantes de la comunidad de El Carrizo se manifestaron esta mañana y procedieron a la toma de las instalaciones de la planta de agua potable en dicha comunidad a manera de presión para que las autoridades de Ahome les resuelvan de una vez por todas el grave problema que aseguran padecen desde hace varios meses.

Mauricia Ayala, integrante del Frente Común Ciudadano, declaró cansados de promesas incumplidas por parte de él alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno quien ha hecho compromisos con la comunidad en diversas ocasiones, se vieron obligados a manifestarse esta mañana a manera de presión para que les resuelvan el problema del desabasto y mala calidad del agua. 

"El agua demasiado sucia, ni para lavar se puede es una cochinada ese problema lo tenemos desde finales del mes de julio hasta la fecha". 

Además de la mala calidad del agua, los cortes constantes del suministro del recurso natural es otra de las situaciones que afecta a la comunidad, según vecinos. 

Miembros del Frente Común Ciudadano, condenaron que el Ayuntamiento de Ahome anuncie e inicie obras y las deje inconclusas, problema que también padece la comunidad, pues denunciaron que desde el mes de febrero el alcalde se comprometió en iniciar una obra para rehabilitar el drenaje colapsado y así fue, sin embargo a la vuelta de varios días la obra quedó abandonada con el pretexto de la pandemia y ya no aguantan los malos olores por el drenaje colapsado en la comunidad. 

"Las maquinas que trajeron con la pandemia se las llevaron para darles servicio y encerrarlas y es hora que no las traen y los trabajos quedaron inconclusos aquí en El Carrizo, como que nos dieron un mejoralito nada más". 

Cuestionados respecto al anuncio que hizo él alcalde el día de ayer de una inversión de 3 mdp para rehabilitar filtros de la planta "Las Isabeles" en el Carrizo lo que ayudaría a resolver el problema en la comunidad, vecinos manifestaron ya no tener confianza en los anuncios que hace el alcalde por lo que procedieron esta mañana a la toma de las instalaciones de la planta de agua.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias