Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Capacitaciones para Ahomenses a través de plataforma virtual

Capacitaciones para Ahomenses a través de plataforma virtual
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
15-06-2018

Presenta el municipio de Ahome la plataforma de educación: www.educacionahome,gob.mx a través de la cual se podrá tener acceso a capacitaciones y talleres de manera virtual, sin costo y con validez oficial.

Grecia Guerrero, Directora de planeación e innovación gubernamental en el municipio de Ahome, señaló que este proyecto se encuentra alineado con base al Plan Estatal de Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Plan Municipal de Desarrollo de Ahome. esta plataforma suma recurso del Gobierno del Estado.


Agregó que los cursos de capacitación dentro la plataforma serán permanentes por medio de el municipio para los ahomenses, y tendrá acceso tanto el sector civil  como empresarial a través de convenios con la finalidad de beneficiar a mayor número de ahomenses quienes podrán estudiar y trabajar a la par.


Actualmente la plataforma cuenta con 12 cursos, mismo que se busca incrementar y estarán en constante actualización, estos talleres están avalados por certificaciones oficiales por lo que cuentan con valor curricular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias