La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), cumplimentó dos órdenes de reaprehensión en contra de Efraín "N", de 51 años de edad, quien se encontraba prófugo tras fugarse del penal Goros II, en Ahome, en abril de 2023.
Efraín "N" es señalado por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja en grado de tentativa, así como homicidio calificado con premeditación, en contra de dos personas en hechos distintos.
La reaprehensión se llevó a cabo en el Centro de Reinserción Social "El Hongo", en Baja California, donde actualmente se encuentra recluido por otros delitos.
Las autoridades judiciales ordenaron ejecutar nuevamente las órdenes, dejándolo a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte de Sinaloa.
La Fiscalía recordó que la fuga de Efraín "N" del penal Goros II sigue siendo un caso bajo análisis, al tratarse de un sujeto con antecedentes de alta peligrosidad, vinculado a crímenes graves.