Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Capturan a sospechoso de tiroteo en Arlington, Texas

Capturan a sospechoso de tiroteo en Arlington, Texas

La Policía de Arlington, informó que fue detenido Timothy George Simpkins, de 18 años, sospechoso del tiroteo en la preparatoria Timberview, en la ciudad de Arlington, en Texas, esta mañana. 

"La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de Timberview High School. Gracias por la ayuda de todos", publicaron las autoridades en su cuenta de Twitter. 


Cuatro personas fallecieron y cuatro más resultaron heridas durante un tiroteo en la preparatoria Timberview, en Texas, esta mañana. 

El jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, indicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron trasladados a un hospital.

Tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor.

"Lo que creemos que pasó es que hubo una pelea entre dos estudiantes, y uno de los individuos utilizó una pistola. Se han registrado cuatro víctimas", informó el jefe adjunto de la Policía a los medios. La Policía indicó que no se trata de un suceso de violencia fortuita en el centro, sino que fue una confrontación.


Aquí el video del momento exacto de la agresión





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias