Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

CAPUFE cobra 70 mil pesos a estudiante por accidente carretero

CAPUFE cobra 70 mil pesos a estudiante por accidente carretero
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
27-09-2022

De camino a casa estudiante del tecnológico de Guasave, que transitaba por la carretera México 15 el pasado 14 de septiembre, tras caer en un megabache e impactar en una barrera de contención de la carretera, Caminos y Puentes Federales exige el pago de 70 mil 623 pesos de la reposición de la misma, la cual según trabajadores del área ya se encontraba dañada.

José Alberto Morales Pérez y Guadalupe Martínez, padre de José Alberto Morales Martínez, estudiante de ingeniería en sistemas del tecnológico de Guasave, manifestaron ante las cámaras de MegaNoticias su inconformidad y desesperación ante el proceso legal que está llevando su hijo, ya que también tuvieron que pagar 1,950 pesos de multa y aún les mantienen retenida su unidad.

Los padres del joven señalaron que les parece injusto que les cobren una cantidad tan elevada por la reposición del daño, siendo que el accidente fue ocasionado por las pésimas condiciones de la carretera, la cual es responsabilidad de CAPUFE.

Mencionaron también que en el parte realizado por elementos de la Guardia Nacional se especifica que el accidente se ocasionó por un megabache sobre la carretera México 15 a la altura del burrión en el tramo 140.

Manifestaron su informidad también al percatarse que tiempo después de ocurrido el hecho, rápidamente una cuadrilla de trabajadores acudió a tapar el desperfecto en la carretera con el fin de ocultar evidencias.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias