Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Carambola en Texas deja al menos 6 muertos

Carambola en Texas deja al menos 6 muertos

Seis personas murieron en una carambola en Texas, Estados Unidos. La carretera está completamente bloqueada y ha sido declarada por la policía como una situación de "víctimas masivas", tras el accidente decenas de personas tuvieron que ser transportadas.

75 o 100 vehículos aproximadamente estuvieron involucrados en un choque múltiple en la Interestatal 35W en Fort Worth, incluidos varios vehículos de 18 ruedas. La policía no ha informado el número total de heridos.


El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas cuando los conductores se enfrentaban al clima inclemente en el norte de Texas, incluida una lluvia helada.

Varias personas permanecieron atrapadas horas después de que ocurrió el accidente y los heridos continuaban saliendo de los vehículos en el lugar del accidente dos horas y media después, más de 30 personas fueron trasladadas a diversos hospitales. Muchos de ellos con heridas graves y varios estaban en peligro de muerte, dijeron las autoridades.

Los funcionarios del departamento de bomberos dijeron durante una conferencia de prensa que analizaban vehículo por vehículo para verificar si había alguien que aún estuviera atrapado.


Los socorristas advirtieron que todavía hay algunos autos incrustados debajo de otros vehículos, lo que genera algo de incertidumbre sobre cuántas víctimas hay, pero agregaron que es probable que aún haya algunas muertes en la escena del accidente y que podría llevar algún tiempo llegar a los cuerpos.

La causa oficial del choque múltiple no se ha determinado, ya que los funcionarios se preparan para una larga investigación, pero existen varios informes que hablan de la presencia de 'hielo negro' temprano en la mañana en todo el norte de Texas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias