Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Carretera México 15, "El paso de la muerte"

Carretera México 15,


Gran caos vial se ha formado en la carretera internacional México 15 a raíz de las obras de reparación que iniciaron la semana pasada a las alturas de la sindicatura de Juan José Ríos, automovilistas son víctimas de confusión por la falta de señalética viéndose obligados a manejar en sentido contrario, exponiendo su vida y la de otros conductores.

Ante esto, el Síndico de la comunidad, Jaime Heredia hace un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Guardia Nacional de dar mayor orden a la reparación de la obra, así como de no cerrar de manera injustificada ciertos carriles que están en desuso y no están siendo reparados, ya que la falta de señalética y vigilancia ya ha provocado accidentes.

Ya que aunque considera que la restauración del camino era necesario, cree injustificado y peligroso la falta de estructura en su planeación.

"Lamentablemente el día de hoy ocurrió un accidente, estamos muy atentos a esto, si te das cuenta hasta en sentido contrario se están metiendo los camiones de pasaje, y es peligroso, esto se torna peligroso"

Agregó que durante el fin de semana el problema se agravó por la gran cantidad de vehículos durante la ruta, ocasionando embotellamiento. Es por eso que esperan que estas reparaciones no se extiendan más de lo debido, ya que han visto como en otras partes del estado las obras Federales llegan a ser demasiado lentas y con muchos retrasos, por lo que hacen el llamado a la autoridad de no abandonar la obra una vez que esta inició.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias