Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

"Carreteras y caminos vecinales se encuentran destrozados": Transporte foráneo

Las condiciones de calles y carreteras en sindicaturas y comunidades rurales de Ahome se encuentran en condiciones deplorables y han empeorado con la llegada de las lluvias generando no solo un daño económico al sector transporte foráneo, sino que también los grandes baches ponen en riesgo a los usuarios, así lo denunció el Secretario General de la Unión de Permisionarios de Los Mochis y Campos Circunvecinos de la CTM, Mario Ruiz Soto.

"Tenemos varios problemas en algunas sindicaturas casi en todas y no nada más es la ciudad la que se encuentra con problemas de baches también las carreteras vecinales pavimentadas y las de terracería ni se diga". 

El dirigente transportista dijo que en el caso de la Villa de Ahome el pavimento se encuentra completamente destrozado, además de la carretera que conduce desde el campo pesquero El Colorado hasta la Villa de Ahome, Las Grullas, San José, el tramo de Plan de San Luis y Ejido Luciana entre otros.

Consideró necesario se mejoren las condiciones de estas carreteras con la finalidad de evitar más perdidas económicas al sector pero sobre todo, garantizar la seguridad por el riesgo de accidentes al sacar la vuelta a los grandes baches sobre el pavimento. 

"Sí que no las dejen caer más, que no se siga deteriorando más la red camionera porque si no se les da mantenimiento, si no se les repara se van a seguir destruyendo y van a quedar en más peores condiciones". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias