Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Casa Hogar "Santa Eduwiges" espera con fe donativos este diciembre

Casa Hogar


"Fue un año muy difícil para la institución como casa hogar y seguramente para asilos de ansíanos y para todas las instituciones, te repito para la sociedad en general pues cuanto más para nosotros".

Desde inicios de la pandemia en el 2020, cientos de instituciones se vieron afectados, pero sin duda, de los más vulnerables que sufrieron los estragos de la suspensión de apoyos, fueron las casas hogares.

Tal es el caso de la Casa "Santa Eduwiges" en la ciudad de Los Mochis, la cual alberga al rededor de 20 menores entre el año y los 15 años de edad, que con la suspensión de los eventos masivos no pudieron seguir realizando recaudaciones, y por la crisis económica en el país los donativos también se desplomaron.

"Poco a poco iremos superando este bache en el que todos estuvimos inmersos pero si no podemos negar que también nos vimos afectados"

La Casa Santa Eduwiges, espera este mes de diciembre recibir la ayuda que no llegó durante este año, ya que aunque no desaparecieron, si disminuyeron en gran medida, es por eso que hacen un atento llamado a la ciudadanía a colaborar con ellos para el apoyo de sus pequeños.

Ya sea a través de donación de juguetes, ropa, zapatos o alimentos, así como también es posible comunicarse con el Patronato para colaboraciones en efectivo.

Confían en el amor de la ciudadanía para salir adelante y así poder seguir dando un hogar digno a los niños en la casa hogar.

"Para estoy niños la casa es su hogar, es nuestra terea buscar los medios trabajando con el patronato que representa esta institución para que esta casa hogar perdure y siga brindando el servicio de calidad que estos niños se merecen". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias