Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Casas y solares abandonados, un problema en la San Francisco

Casas y solares abandonados, un problema en la San Francisco



Rosario Jauregui Corrales vive sobre la calle Madero entre Tlaxcala y Veracruz nos comparte que las casas abandonadas y los solares baldíos en la colonia se han convertido en un fuerte problema de salud y de seguridad.

Denunció que por un lado, estos sitios se han convertido en refugio para el vandalismo que aprovecha estos espacios para esconderse luego de incurrir en robos que en los últimos días han venido al alza, además señaló que la falta de alumbrado público se presta para que el vándalo haga de las suyas y genera condiciones de inseguridad y temor a salir a la calle por las noches.

 "Necesito que vengan aquí porque hay un baldío muy feo con mucho monte, no hay alumbrado hay muchos animales y luego hay mucho ratero, a mí me robaron un teléfono en la casa donde estoy en cuento me metí y ya se lo habían llevado y ya tengo más de un año en esta casa y nunca se había perdido nada y ocupamos que vengan a checar por favor". 


Vecinos señalaron también que sumado al problema de la inseguridad estos lotes además de representar una mala imagen, también se convierten en nidos de animales ponzoñosos.

En este sentido, demandan la intervención del Ayuntamiento de Ahome con propietarios de casas abandonadas y lotes baldíos a fin de que se hagan responsables de sus predios y se ponga fin al problema. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias