Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Caseta de CAPUFE colapsa en la autopista Tijuana-Mexicali

Caseta de CAPUFE colapsa en la autopista Tijuana-Mexicali

La caseta de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) de la autopista Tijuana-Mexicali en el tramo de El Hongo, colapsó tras el impacto de un vehículo.

Según los informes preliminares, se ha confirmado el fallecimiento de una persona y se reporta un incendio causado por el derrame de combustible.

Como resultado de este accidente, las autoridades han tomado la decisión de cerrar la circulación en la autopista Tecate-La Rumorosa en ambos sentidos, con el objetivo de atender la situación y realizar las labores correspondientes. No se ha especificado cuánto tiempo durará el cierre de la vía, ya que esto dependerá de las investigaciones y la posterior reparación de los daños.

Sin embargo, se ha informado que la carretera libre Tecate-La Rumorosa se encuentra abierta y operando con normalidad, lo que permite a los conductores utilizar esta alternativa vial mientras dure el cierre de la autopista.

Por otro lado, la autopista Centinela-La Rumorosa no se ha visto afectada por este incidente y continúa operando sin contratiempos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias