Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Casi un año sin atenderse

Casi un año sin atenderse

Desde el pasado mes de septiembre sobre la avenida Marzo y boulevard Bienestar en el sector Alamos 1 en la ciudad de Los Mochis, se formó este gran socavón. Han pasado 11 meses y este gran hoyo sobre el pavimento sigue sin atenderse por las autoridades de Obras Públicas y la JAPAMA.


Vecinos del sector, denunciaron que desde hace varias semanas empezaron a brotar aguas negras, situación que fue denunciada  ante la Junta de Agua Potable, días después la paramunicipal acudió al lugar, abrió aún más el socavón solucionó el derrame de aguas negras pero la obra quedó así como usted ve, inconclusa y parada. 


Molestos, ciudadanos manifestaron que el gobierno municipal no debería colocar este tipo de leyendas  de "Obra en Proceso", cuando es evidente en mucho de los casos que las obras están paradas por largos meses.


"No pues nomas arreglaron la fuga de agua y así quedó, y ya tenía como el año que está ese hoyo. Está peligroso mire, llega a caer una persona ahí": Vecino sector Álamos 1 en Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias