Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Catedral sobrevive a manifestación feminista

Catedral sobrevive a manifestación feminista



Luego de las diversas manifestaciones durante el fin de semana, y la marcha del 8 de marzo, en las que las mujeres se pronunciaron en contra de la violencia, fueron varios los monumentos históricos y templos en diferentes ciudades del país, que resultaron vandalizados por las feministas. Por fortuna, la Catedral Basílica Menor de Durango, resultó ilesa.


Varias mujeres con vestimenta blanca y pañuelos azules, se colocaron a la entrada de la Catedral, para evitar que las manifestantes ingresaran y provocaran desmanes al interior o al exterior de la misma, inclusive, llegaron a cerrar el enrejado que rodea al templo, generándose momentos de tensión, pues las feministas lanzaban consignas tales como: "saquen sus rosarios de nuestros ovarios", "la que no brinque es provida", entre otras, mientras intentaban ingresar a la Catedral.


De acuerdo con agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, no se presentaron denuncias por edificios vandalizados y por la noche todo transcurrió en calma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias