Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

CEAPAS y JAPAMA no han cumplido a comunidad El Jitzámuri

CEAPAS y JAPAMA no han cumplido a comunidad El Jitzámuri

Habitantes de El Jitzamuri siguen sufriendo la falta de agua en su comunidad, ya que a pesar del compromiso por parte de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), no han dado una solución definitiva al problema que llevan arrastrando de años atras de la falta de suministro de agua en sus hogares.

La inconformidad de vecinos va en incremento, ya que señalan al faltar el recurso, que quienes tienen la capacidad se desplazan a campos aledaños para abastecerse de agua, mientras que los que no cuentan con un vehículo tienen que esperar la cortesía de algún vecino o seguir esperando la atención por parte de la paramunicipal la cual no se ve llegar.

Los habitantes de la comunidad reafirman su intención de no asistir a las próximas votaciones, ya que consideran inaudito la manera precaria en la que viven, por lo que piden a las autoridades den solución al problema, ya que lo que exigen es un derecho humano.


"De aquí a las elecciones que nos arreglen, estamos esperando que de aquí a las elecciones, si no, pues no vamos a votar, estamos esperando que el gobierno también nos ayude, JAPAMA" -Clarisa Loredo, Habitante de El Jitzamuri.


Habitantes de la comunidad planean manifestarse si la situación no los favorece de manera pronta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias