Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

CEDH apoyará a Dignora

CEDH apoyará a Dignora
Por: Juan Pablo Llanes Rojo
Los Mochis
18-03-2019

Luego de sostener una reunión con la oficial de policía, Dignora Valdez, representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del organismo civil, 'Cuidadanos Vigilantes' unirán esfuerzos para apoyar a la agente, que se ha visto envuelta en polémicas luego de sus declaraciones en las que expresaba la poca equidad de género que había dentro de la Dirección de Seguridad Pública de Ahome.

Óscar Loza Ochoa, miembro de la Comisión de Defensa de la CEDH, aseguró que este jueves se manifestarán en la sesión de cabildo del H. Ayuntamiento, para manifestar su respaldo a Valdez López.

Asímismo, en los próximos días realizarán un reconocimiento a través de los medios de comunicación, a la valentía que ha mostrado la oficial en su búsqueda po lograr una equidad de género, en un mundo dominado por el género masculino; el jueves tienen programada la entrega física de un reconocimiento, al que buscarán que se sumen otros organismos de la sociedad civil, que velan por los derechos de las mujeres.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias