Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Celebra a papá en casa,aquí algunas recomendaciones

Celebra a papá en casa,aquí algunas recomendaciones

Como cada año en México, el día del padre es celebrado el tercer domingo de junio, pero este 2020 no será posible festejarlo con normalidad, ante la contingencia sanitaria que se vive, los destinos de entretenimiento y diversión tendrán que esperar , por lo que las familias tendrán que buscar nuevas alternativas.

Al igual que el día de la madre o el día del niño, comerciantes esperan que las ventas en diferentes negocios no sean las mismas, y se de un registro menor de un 15 y 20% respecto al año anterior. 

Ante ello el comercio electrónico para este día ha tomado mayor fuerza, las compras de regalos y detalles a través de plataformas digitales se han vuelto tendencia en estos días. 

Según estadísticas durante el confinamiento 8 de cada 10 personas que navegan en internet han realizado una compra en línea, mientras que el 64% ha incrementando la confianza en las compras realizadas a través del e-commerce. 

Existen algunas recomendaciones para hacer de este día aun mas especial: 

Con mucho cariño puedes preparar el menú preferido de papá con tus propias manos o bien ordenar a través del servicio a domicilio en su restaurante favorito. 

Romper la rutina a través de una tarde de juegos en casa te ara pasar un rato agradable en familia, el trabajo y los compromisos seguramente prolongan estos buenos momentos y esta fecha es una oportunidad para hacerlo. 

Crear alguna manualidad será un recuerdo que perdurará de por vida , con un poco de paciencia y creatividad haz que tus hijos echen a volar su imaginación. 

Si su afición son los libros, una tarde de lectura será una buena opción donde los niños pueden aprender de grandes historias y gratos momentos en familia. 

O bien una tarde de cine viendo las películas preferidas de papa, en plataformas digitales existen infinidad de opciones que puedes elegir y hacer de esta idea el plan ideal. 

Una tarjeta regalo nunca había sido tan necesaria. Ahora es el momento de regalar un bono o tarjeta de regalo en la tienda de su preferencia. 

Finalmente siempre habrá una forma de festejar en casa y pasar un buen día en familia cumpliendo con las medidas sanitarias. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias