Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Celebran día de la Armada de México en Topolobampo

Celebran día de la Armada de México en Topolobampo

En el mar, en el aire y en la tierra, se encuentra el compromiso de servir a la nación, pero no solo es la encomienda sino también la inspiración de los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, es por ello que hoy como cada año desde 1991 por decreto presidencial , el 23 de noviembre se celebra el nacimiento del Día de la Armada de México.

Esta mañana el Sector Naval del puerto de Topolobampo fue sede de la ceremonia donde se reconoció el esfuerzo y el compromiso de cada uno de los elementos, especialmente quienes han hecho frente a los problemas sociales y de salud durante la contingencia sanitaria por el Covid-19. 

Durante el evento se develo la placa del Hospital Naval de la Armada en homenaje a los héroes de capa blanca y personal de enfermería que mantienen la atención de los enfermos en dicho nosocomio. 

El contralmirante Anselmo Osorio Fraga, Comandante sector naval dijo que hoy celebran la independencia de incontables esfuerzos y miles de vidas de humanos mexicanos que perfilan su labor para servir a la patria contribuyendo a preservar la soberanía , así como mantener el estado de derecho en el mar. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias